Con carro completo va Alessandros Racing a San Luis.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) El equipo Alessandros Racing se alista para lo que será la siguiente fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, la octava para los autos de las categorías Peak y Challenge así como la séptima para las camionetas, el objetivo será tratar de afianzarse dentro de los primeros lugares del estado del campeonato.
De los pilotos que estarán participando este fin de semana se encuentra el capitalino Rubén Rovelo #28 y quien ocupa el primer lugar con 312 unidades, presionado muy de cerca por el actual campeón Rubén García #88 con 291 unidades y el regiomontano Abraham Calderón #2 con 285 puntos.

Otro que marcha en el primer lugar, solo que dentro de la categoría Challenge, es el joven Max Gutiérrez con el auto #3, quien acumula 303 puntos, con una ventaja de 10 unidades con respecto del segundo lugar, el regiomontano Noel León #03 con 383 unidades, un poco más abajo se coloca Julio Rejón #55 con 271 puntos.
Su compañero en esta ocasión será Allan Van Rankin #95, quien se coloca en el puesto 22 con 89 unidades, esto producto de las carreras en donde le ha tocado participar, recordando que en otras ocasiones el auto ha sido conducido por su hermano Elliot.

Dentro de las FB y BOHN Mikel´s Trucks, la mejor colocada por parte del equipo es la joven Regina Sirvent #10 quien se ubica en el tercer lugar general con 276 puntos, siendo superada por Giancarlo Vecchi con 277 unidades en el segundo lugar y Andrés Pérez de Lara #22 quien marcha como líder general con 294 unidades.
La segunda camioneta del equipo estará bajo el mando del joven Diego Ortiz #19, quien apenas consiguió su primer podio de la temporada, y quien busca un buen resultado para seguir escalando posiciones dentro del estado del campeonato.