Colombres cierra octavo en casa.

Foto: EPI Press.
(KSM) El volante poblano Rodrigo de Colombres junior y la camioneta #64 del equipo Dynamic Motorsports se quedó con ganas de subir al podio en su tierra natal el pasado fin de semana dentro de la quinta fecha de las Trucks México Series, sin embargo, un octavo lugar es bueno para seguir en la parte alta de la clasificación general.
Uno de los problemas que tuvo que sortear a lo largo de toda la carrera fue el tema de la caja de velocidades, lo que al final terminó marcando una distancia entre su posición final y la posibilidad de volver a subir al podio.
“Andábamos muy duro en tercer lugar en las prácticas. Nos vamos decepcionados, nos quedamos sin cuarta velocidad y nos quedamos sin comunicación con el spotter. Nos arreglamos como pudimos para quedar en octavo lugar”, comentó el joven poblano.
Pensando en el estado del campeonato, “es buena posición para sumar puntos para el campeonato, estamos listos para la siguiente fecha en San Luis Potosí”.
La siguiente carrera será el fin de semana del 6 y 7 de agosto con la visita a la pista de San Luis Potosí, con la sexta fecha del campeonato.