Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo ACP Colín se apunta para llevarse la bandera de cuadros en la Endurance 24 este sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde su alineación estelar será con Jorge Colín, Rodrigo Ordoñez, César Tiberio Jiménez y Manuel García, una combinación de juventud y experiencia en el trazado capitalino.

“Tuvimos una pausa obligada por cuestiones de la pandemia, del trabajo y personales que provocaron un cese a mis actividades en este deporte, pero estoy listo para regresar y buscar un gran resultado en esta carrera tan emblemática. Habrá mucha competencia, pero eso será muy interesante”, mencionó Colín, quien posee amplia experiencia en esta pista.

Otro piloto que conoce a la perfección la pista es Rodrigo Ordóñez, quien suele correr la Copa Notiauto, “un año muy activo de carreras para mí, este proyecto de las 24 horas se inició a finales del 2019 con el único objetivo de ganar el absoluto, tenemos todo para lograrlo, de mi parte pondré toda mi experiencia para conseguir ese sueño”.

El volante de mayor experiencia será el regiomontano César Tiberio Jiménez, “cada carrera impone un desafío, pero correr las 24 horas requiere una actitud diferente, con destreza, valor y trabajo en equipo. Hay que usar la experiencia y ser inteligentes en cada hora de la carrera. Será un gusto compartir el volante con 3 chilaquiles. De mi parte estaré al 100 para lograr la de cuadros”.

Manuel García espera salir con un buen resultado y ver que le depara el futuro, “cerrar este ciclo de mi vida, aunque breve, en compañía de este equipo que se ha conformado para esta emblemática carrera, no podría imaginármelo mejor. Enfrentar un reto como este, me entusiasma como ninguno, más aún compartirlo con grandes pilotos y prometo entregar en la pista lo mejor de mí. Será la culminación de un sueño más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: