Colín a cerrar con todo el 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La temporada 2019 de la Copa Notiauto termina este fin de semana con la llamada Batalla Final en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Al respecto el piloto capitalino Jorge Colín #13 del equipo Colín Racing se reporta listo para pelear por la última bandera a cuadros del año, despidiendo una temporada complicada y dejando la mesa puesta para iniciar con todo el 2020.

“Nuestra mentalidad es siempre de ir por la victoria, y eso no cambiará en la fecha final, queremos hacer un buen papel y cerrar el año con un buen trabajo. Nuestra intensión es comenzar un nuevo ciclo hacia el próximo año y qué mejor que hacerlo ganando”, apunta el volante capitalino.

La meta para el año entrante es el título, “nuestro futuro en el campeonato es promisorio y ya es justo tener otro título en la vitrina, así que 2020 es la meta y que se cuiden de nosotros porque vamos con mejores herramientas y con el espíritu renovado”.

2019 ha sido una temporada complicada para Colín, “desafortunadamente algunos compromisos me impidieron participar en algunas fechas de la temporada, aún así nuestro compromiso con nuestros fans y el campeonato nos han motivado para hacer un buen papel que nos ha posicionado dentro del top 10, situación que nosotros dentro del equipo dimensiona a la perfección ya que la competitividad ha crecido enormidades en la categoría y permanecer dentro de los primeros ya en sí es un buen trabajo”.

Las actividades darán inicio este sábado 2 de noviembre a las 13 horas en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: