CMR premia a sus campeones 2020 y 2021.

0

Fotos: CMR.

(KSM) El Campeonato Mexicano de Rallies (CMR) y la Comisión Nacional de Rallies en México (CNRM) llevaron a cabo la premiación a lo mejor de la temporada 2020 y 2021, la cual se vio retrasada por la llegada de la pandemia.

El Lic. Ignacio Rodríguez Montiel presidente de la CNRM y Carlos Cordero Director de Eventos de Velocidad, encabezaron el evento donde se reconoció a las tres mejores parejas de los dos años pasados en materia de rally.

“Fue un año muy bueno y de mucho nivel, el cual arrojó grandes resultados y sobre todo grandes campeones, los cuales hoy recibirán su galardón por dicho rendimiento”, mencionó Rodríguez.

Destacando el esfuerzo para seguir en activo, adaptándose a los nuevos requerimientos sanitarios, “así mismo fueron dos años de mucho esfuerzo y dedicación, para poder llevar a cabo cada uno de nuestros eventos, los cuales pudimos cumplir gracias a todos los protocolos de seguridad implementados en cada uno de ellos”.

Cordero destacó la labor de una grapo de trabajo a lo largo de 15 años, “también, quiero agradecer de manera especial el apoyo recibido por el Ing. José Abed durante estas 15 temporadas del FIA NACAM RALLY el cual no solo nos ha dado la oportunidad de realizar grandes temporadas, si no que nos ha servido para llevar el rallismo mexicano a grandes latitudes”.

Pese a todos los obstáculos, el serial ya tiene su calendario, “me es grato informarles que este año 2022 ya está confirmado con 7 fechas las cuales esperamos con gran entusiasmo, ya que sin duda estoy seguro que tendremos grandes duelos durante toda la temporada”.

Dentro de la temporada 2020: Ricardo Triviño y Marco Hernández consiguieron el primer lugar, Ricardo Cordero y Armando Zapata el segundo lugar y Francisco Name y Yesenia Guerrero se quedaron con el tercer lugar.

Para la temporada 2021: Ricardo Cordero y Marco Hernández resultaron campeones, Luis Manuel García Torres y Armando Zapata en el segundo lugar, Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto en el tercer puesto.

Por si fuera poco, se presentó de manera oficial el calendario 2022:

  • 30º RALLY RAC 1000 / RAC / Terracería / 4 y 5 de marzo / San Luis Potosí.
  • 1° RALLY Reto de las Naciones / CAF / Terracería / abril 1 Y 2 / Guanajuato.
  • 14º RALLY Sierras del Sur / CEMAC / Pavimento / mayo 6 Y 7 / Puebla.
  • 3° RALLY Bajío / CAF / Pavimento / julio 29 Y 30 / Guanajuato.
  • 19º RALLY Sierra Juárez / OAC / Pavimento / agosto 26 Y 27 / Oaxaca.
  • 43º RALLY Patrio / CAMAC / Pavimento / septiembre 23 Y 24 / Michoacán.
  • 54º RALLY Montañas / RAC / Pavimento / noviembre 25 Y 26 / Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *