Cita clave para Juanma González.
Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Con la necesidad de sumar sí o sí la mayor cantidad de puntos es como llega el piloto Juan Manuel González #42 del Sidral Aga Racing este fin de semana a Puebla, donde el campeonato NASCAR Peak México Series celebrará una fecha doble, una oportunidad ideal para el actual campeón de la categoría FedEx Challenge de poder avanzar dentro del estado del campeonato.
“Estoy muy emocionado de llegar a Puebla, uno de los circuitos que más me gusta, hemos tenido ya la fortuna de ganar en esa pista, tendremos dos carreras, va a hacer algo muy diferente”, mencionó González.
A diferencia de otras ocasiones, se correrá en formato de circuito, con una configuración diferente para cada carrera, “vamos a correr dos tipos de circuitos diferentes en cada día, es un nuevo reto, me emociona mucho que haya este tipo de variaciones que hace a la categoría más divertida y atractiva, tanto para pilotos como para los espectadores”.
Para un compromiso de este tipo “nos hemos preparado muy fuerte en estos días, mentalmente y físicamente estoy en mi mejor momento como para poder estar compitiendo, venimos más motivados por correr nuevamente con la categoría PEAK, que es un impulso más grande”.
En lo que va del año, las cosas no han sido del todo positivas para el volante de la Ciudad de México, quien actualmente marcha en la posición 7 con un acumulado de 101 unidades, por 138 del líder Max Gutiérrez.