Cinco al hilo para Alessandros.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La pista del Ecocentro de Querétaro fue la sede del Gran Premio Pedro Rodríguez, quinta fecha de la temporada 2021 de la Copa Notiauto. Dentro de la Copa TC2000 el equipo Alessandros ligo su quinta victoria en fila, Jorge Jiménez hizo el doblete dentro de los Súper Turismos, mientras que Eduardo Ramírez y César Ortega compartieron triunfos en los Súper Turismos Light.

El equipo Alessandros pese a no contar con Rubén Rovelo en el auto #28 de la Copa TC2000, de la mano de Elliot van Rankin consiguieron su quinta victoria de forma consecutiva, superando a Eliseo Ramírez #10 del Arrow Racing en segundo lugar, Adiel Gamboa y Luis Cobos #93 del Grillos Racing el tercer puesto.

Jorge Jiménez #35 del equipo TechnoMotors se llevó la primera carrera de los Súper Turismos, Manuel García Mass #71 de ACP el segundo lugar y Leonel Cravioto #09 del RE Racing en el tercer lugar.

Para el segundo hit de los Súper Turismos, Javier Jiménez #35 del TechnoMotors repitió en el primer lugar, Manuel García Mass #71 del ACP en el segundo lugar y Rodrigo Ordoñez #70 del ACP en el tercer lugar.

Eduardo Ramírez #36 del Ramírez Racing conquistó la bandera de cuadros en la primera carrera de los Súper Turismos Light, César Ortega #94 del Ortega Racing en segundo lugar y Genaro Dávalos #90 del DRT by ATM Racing en la tercera posición.

En la segunda cita de los Súper Turismos Light la victoria fue para César Ortega #94 del Ortega Racing, el segundo puesto para Jorge Jasso #39 del Casso Racing en el segundo lugar y Yusif Abed #34 del Consorcio Aristos se quedó con el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: