Chiapas ya trabaja para recibir a NASCAR México.

Fotos: NASCAR México.

(KSM) Las autoridades del Autódromo de Tuxtla Gutiérrez y del gobierno del Estado de Chiapas, ya se encuentran realizando todos los preparativos para lo que será la fecha inaugural de la temporada 2022 de la NASCAR México Serie el domingo 10 de abril. Mario Ruisánchez responsable en todo lo que se refiere a la parte on track del campeonato ya realizó una primera visita a dicha plaza.

“Estuve con Vicente Roqueñi en el autódromo y ya se trabaja con miras a la carrera, lo que se realiza son cosas propias del tiempo que no hubo actividad, además también mantengo un contacto constante con José Roqueñí”, señaló.

Luego de esa primera inspección, “tendremos al autódromo de Chiapas listo. Estamos trabajado en tiempo y el siguiente paso es remarcar los cajones en el infield, checar lo relacionado con la antena de cronometraje, muros internos y externos, además de la malla ciclónica que bordea la pista”.

Durante esa primera visita, Mario pudo observar como la pista no presenta mayores problemas, por lo que solo es cuestión de que los equipos tomen su lugar en la parrilla, pues los trabajos se están centrando en los alrededores de la pista y dentro de ella.