Chiapas se alista para la llegada de NASCAR México.

Foto: NASCAR México Series

(KSM) Las autoridades del súper óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se alistan para recibir la primera fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series el 25 y 26 de marzo, así lo señaló Mario Ruisanchez, representante del óvalo chiapaneco.

“Ya se ha realizado un scouting y se checaron todas las áreas, cosa que realiza la organización en cada plaza poco antes de un mes de la realización de la competencia. En el infield se ha cortado la maleza y retirado toda la hierba”, dijo.

Todos los trabajos se verán enfocados en que el aficionado tenga un gran fin de semana de carreras, “se verá todo lo relacionado con hospitalities, baños y tribunas que es uno de los aspectos que se le pone especial interés, debido que el público es primordial para cualquier espectáculo”.

Ruisanchez menciona que por la importancia que tienen el serial, es uno de los eventos más importantes de todo el año a nivel estatal.

“El público de esta región del país cada vez se va interesando más por NASCAR, porque el espectáculo que presenta en muy bueno. Además se lo podría considerar como el evento deportivo del año en Tuxtla Gutiérrez, por la cobertura que tiene no solamente a nivel nacional, sino también a través de la televisión, internacionalmente”, concluyó.