Checo ya se estrenó con Red Bull.
Foto: Red Bull Racing.
(KSM) El primer día de entrenamientos oficiales llegó este sábado para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien al mando del auto #11 de Red Bull Racing representó el estreno del tapatío con su nuevo equipo, consiguiendo una tercera posición en la primera sesión de trabajo y una octava en la sesión vespertina.
La sesión matutina significó una gran presentación para Pérez al colocarse en el tercer puesto luego de completar 39 vueltas y dejar su mejor tiempo en 1:32.478 minutos.
Para la segunda tanda del día, realizada por la tarde (tiempo de Bahréin), constó de 117 vueltas y con su mejor tiempo en 1:31.682 minutos, ocupando así el octavo puesto de la general.
“No obstante que las condiciones fueron muy complicadas, trabajamos mucho y hay mucho desarrollo por venir. Es genial trabajar con el equipo y me estoy acostumbrando cada vez más; ya puedo sentir el potencial. Mañana tengo toda la mañana para seguir rodando”, comentó Sergio.
Para este domingo se llevará a cabo otro día de entrenamientos, y donde tendrá participación tanto Pérez por la mañana como su compañero Max Verstappen por la tarde.