Checo volvió a dar positivo y sancionan a su equipo.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) Luego de una serie de estudios para la detección de Covid-19, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez volvió a dar positivo, por lo que por segunda semana consecutiva se perderá un Gran Premio de la Fórmula 1, por lo que el equipo BWT Racing Point recurrirá nuevamente del alemán Nico Hulkenberg para hacer equipo con Lance Stroll este fin de semana.

“No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, comentó el mexicano.

La prueba de Sergio arrojó un resultado positivo y continuará siguiendo la guía de Public Health England.

Sergio permanecerá en casa bajo cuidados médicos y a la espera de que en los estudios siguientes se le pueda dar el alta médica y así volver a las pistas.

Sanciona FIA al Racing Point.

El equipo Racing Point ha sido penalizado con 15 puntos del campeonato de constructores y multado con 400 mil euros después de que los comisarios de la FIA apoyaran la protesta de Renault sobre la legalidad del diseño del coche RP20 del equipo, señalando que posee muchas piezas, componentes y diseño similar al modelo Mercedes que resultó campeón el año pasado.

La protesta del equipo Renault fue luego del Gran Premio de Estiria en Austria, 200 mil euros por el auto de Stroll y 200 mil por el auto de Sergio, además de 7.5 puntos del campeonato de constructores por piloto. Mientras que en lo que se refiere a los puntos del campeonato de pilotos, en ese rubro no fueron penalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: