“Checo” va por más en Marina Bay.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) La fecha 15 del calendario 2019 de la Fórmula 1 se acerca y el mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point llega al trazado de Marina Bay de Singapur este fin de semana en busca de seguir alargando el buen paso en el que se encuentra, y más luego de haber superado diversas adversidades para volver a la zona de los puntos.

En lo anímico Sergio se dice recuperado luego de hilvanar dos fechas sumando puntos, «Spa y Monza no fueron fines de semana fáciles, pero obtuvimos puntos importantes y parece que mi temporada ya está en marcha. El arduo trabajo en la fábrica está dando sus frutos y también estamos haciendo un buen trabajo en la pista. Hay una gran sensación en el equipo en este momento: un ambiente agradable y entusiasmo por el resto del año”.

La pista de Marina Bay posee ciertas características que la hacen muy diferente, «debido a que es un circuito urbano, hay poco margen de error. Cuando conduces, estás sudando mucho. Es por eso que debes asegurarte de haber hecho tu entrenamiento físico también en condiciones de calor. Debes estar preparado porque a veces es difícil respirar. También es la carrera más larga del año en términos de duración”.

Durante sus anteriores visitas a esta pista «he tenido algunas buenas unidades en Singapur a lo largo de los años. Es un diseño de pista que me gusta y siempre me han gustado las pistas callejeras. Debes ser agresivo y preciso, y es una pista en la que puedes marcar la diferencia como conductor”.

Las actividades del Gran Premio de Singapur comienzan este viernes con las primeras sesiones de entrenamientos libres, el sábado con la tercera sesión de ensayos y la ronda de calificación, el domingo el Gran Premio de Singapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: