Checo saldrá quinto en la Sprint.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Las actividades en Silverstone comenzaron y el mexicano Sergio “Checo” Pérez tendrá la posibilidad de arrancar desde la quinta posición para lo que será la clasificación sprint de este sábado, de cara al Gran Premio de Inglaterra, en lo que será la décima ronda de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Previo a las acciones dentro de la Sprint tuvo lugar la primera sesión de entrenamientos, y donde al marcar un tiempo de 1:28.163 minutos, el volante #11 del Red Bull Racing se ubicó en el octavo lugar general.

En lo que se refiere a la calificación Sprint, en el primer filtro el mexicano registró un tiempo de 1:27.121 minutos y con eso lograba avanzar al siguiente segmento.

Para el segundo filtro de calificación el tiempo de Pérez fue de 1:27.073 minutos y con eso su boleto al último filtro.

En lo que fue el último filtro de competencia, con un tiempo de 1:26.844 lograba apoderarse del quinto sitio en la parrilla.

“No fue la calificación que esperaba con esa última vuelta que nos borraron por los límites de pista. Quinto no es el lugar que esperaba el día de hoy, esperaba algo mejor, pero creo que podremos mejorar bastante en Sprint/Clasificación. Creo que podemos hacer un buen trabajo ahí”, dijo el oriundo de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: