Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El Gran Premio de Holanda de la Fórmula 1 será una dura prueba para el volante mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien no tuvo una buena sesión de calificación, así que tendrá que remontar posiciones para intentar subir al podio, este domingo estará partiendo el auto #11 de Red Bull Racing desde el quinto lugar.

Previo a la calificación se llevó a cabo el tercer entrenamiento, y donde Pérez lograba culminar en el sexto lugar con un tiempo de 1:12.176 y luego de completar 29 vueltas.

Uno de los momentos complicados del día fue cuando tomaba la curva y el auto al hacer contacto con los lavaderos hace un trompo y queda en sentido contrario a la circulación, lo que complica más los preparativos rumbo a la carrera de este domingo.

Durante la calificación, Pérez marcaba un tiempo de 1:11.641 y así lograr su pase al segundo filtro, en el tramo intermedio mejoraba su marca a 1:11.314 y con eso lograba meterse entre los primeros diez lugares, ya en el tramo final, Sergio lograba mejorar un poco más al marcar 1:11.077 y con eso adueñarse del quinto puesto de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *