Checo saldrá noveno en la Sprint de Brasil.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del auto #11 de Red Bull Racing consiguió la novena posición para lo que será la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, fecha 21 de la temporada 2022 de la Fórmula 1, los tiempos de dicha competencia definirán la parrilla de salida para la carrera de este domingo.

La primera actividad del día fue un entrenamiento libre, dentro del mismo, Sergio se quedaba con el primer lugar luego de marcar un tiempo de 1:11.853 y luego de completar 28 vueltas al trazado brasileño.

En la primera etapa de la calificación, Sergio registraba un tiempo de 1:13.613 y con eso lograba avanzar al segundo filtro.

Dentro de la etapa intermedia, el tiempo del mexicano mejoraba de manera considerable al marcar 1:11.456 y así lograr su pase a la etapa final.

Desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba en la última etapa, donde Pérez marco un tiempo de 1:15.601 y con eso se tenía que conformar con el noveno puesto para la carrera Sprint.

Para dicha carrera el puesto de honor fue para Kevin Magnussen, el campeón Max Verstappen saldrá segundo y George Russell partirá desde el tercer lugar.

Para este sábado se llevará a cabo un entrenamiento más a las 9:30 de la mañana y luego la carrera Sprint al mediodía, para así definir la parrilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *