Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Las actividades en pista del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 comenzaron este viernes, con un entrenamiento donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez logró terminar en el tercer lugar, mientras que para la sesión de calificación, el integrante del equipo Red Bull Racing logró quedarse con la cuarta posición para la carrera sprint, la cual servirá para armar la parrilla definitiva.

Durante la sesión de entrenamientos de este viernes, el trabajo constó de 28 vueltas completas, dejando su mejor tiempo en 1:09.492 minutos, quedando detrás de Lewis Hamilton y su compañero Max Verstappen.

En lo que tiene que ver con la sesión de calificación, en la primera parte Checo lograba un tiempo de 1:09.173 y con eso lograba avanzar al segundo filtro.

Para lo que fue la etapa intermedia de calificación, el mexicano marcó 1:08.973 minutos, con lo que se ganaba su pase al último tramo.

Ya en la tercera etapa, Pérez logró marcar un tiempo de 1:08.483 y con eso hacerse del cuarto lugar para la carrera sprint de este sábado.

“Nos quedamos muy cerca, la pista se enfrió, no leímos las condiciones bien, no tuvimos el balance ideal, pero seguiremos trabajando y mañana tenemos la oportunidad de mejorar nuestra posición de salida para la carrera de GP”, comentó Pérez.

Para este sábado se llevará a cabo un entrenamiento más y una carrera sprint, mientras que el domingo será la carrera, correspondiente a la fecha 19 de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: