Foto: BWT Racing Point.

(KSM) La décima fecha de la temporada 2020 de la Fórmula 1 luce alentadora para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien logro poner al auto #11 del BWT Racing Point en la cuarta posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia.

“Fue una locura de calificación con la bandera roja. No pudimos tener el segundo run en Q2. En Q3 creo que las condiciones eran súper difíciles porque cambiaron bastante con el viento, sobre todo en la curva dos fue súper complicado, cambió muchísimo la pista en general, de modo que era adaptarse y creo que era lo máximo que podíamos hoy. Todos estamos muy juntos, entonces va a ser súper importante el día de mañana una buena salida y pelear por un gran resultado”, comentó el piloto azteca.

Este sábado se realizó la sesión de calificación, donde Sergio inicio marcando un tiempo de 1:33.704 minutos para así lograr avanzar al segundo filtro de la calificación.

Para la segunda parte el auto logro responder bien pese a seguir sin tener el paquete de actualizaciones completo, logrando registrar un tiempo de 1:33.038 minutos, logrando llegar hasta la última parte.

Ya en la etapa final de competencia Pérez dejo su mejor tiempo en 1:32.317 para así amarrar la cuarta posición de la parrilla de salida.

Los primeros tres puestos fueron para Lewis Hamilton como Poleman, Max Verstappen segundo y Valtteri Bottas tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: