Checo regresa a la pista este viernes.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez cumplió con el tiempo de aislamiento y luego de dar negativo en las más recientes pruebas para la detección del Covid-19, el piloto del auto #11 del BWT Racing Point recibió el alta médica así como el permiso de las autoridades de la Fórmula 1, por lo que ya podrá correr de nuevo este fin de semana, en lo que será el Gran Premio de España.

«Definitivamente me he perdido las carreras y era difícil de ver desde el exterior. No puedo esperar para conseguir en la pista, con suerte este fin de semana”, comentó.

La experiencia no fue nada sencilla, “tengo mucha suerte de haber tenido solo síntomas leves, así que he podido seguir entrenando y asegurarme de estar listo para volver al volante del coche”.

De esos días de incertidumbre “estoy muy contento de haber tenido mi tableta para mantenerme entretenido también”.

Este mismo viernes ya tendrá acción Sergio en territorio catalán, pues tendrá las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, el sábado un ensayo más y luego la ronda de calificación, mientras que el domingo será la competencia, el sexto Gran Premio de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: