Checo realiza entrenamientos en Hungría.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Con una novena y sexta posición, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez comenzó sus actividades del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, fecha 13 del calendario 2022, y donde la meta será poner al auto #11 del Red Bull Racing en la parte más alta del podio.

En el primer entrenamiento del día Sergio logró completar 23 vueltas y dejar su mejor tiempo en 1:19.622, ocupando así la sexta plaza.

Para la segunda tanda de trabajo, el auto #11 logró completar 27 vueltas y marcar un tiempo de 1:19.397, qué si bien fue mejor al del primer turno, solo le alcanzó para quedarse con el noveno lugar.

Para este sábado se tiene contemplado un tercer entrenamiento y posteriormente la sesión de calificación.

“Estuvimos probando varias cosas para sentirnos cómodos con el auto hoy y creo que tenemos una buena idea y comprensión de las cosas, así que espero que mañana podamos mostrar lo que hemos aprendido. Eso debería transferirse a un ritmo de combustible alto y bajo y soy bastante optimista para el fin de semana, pero los Ferrari ciertamente se ven muy fuertes. Son muy rápidos, pero la lluvia de mañana podría complicar un poco las cosas y podemos estar allí arriba con ellos. Debemos poner todo junto mañana para la calificación y estoy deseando que llegue”, comentó Pérez.

Mientras que el día domingo la carrera estará comenzando a las 8 de la mañana, en tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *