Checo prepara primera cita en Austria.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Luego del primer 1-3 de la temporada para el equipo Red Bull Racing, el volante mexicano Sergio “Checo” Pérez y el auto #11 se reportan listos para dar el siguiente paso dentro de la temporada 2021 de la Fórmula 1, ya que este fin de semana el equipo visita la casa de su patrocinador en Austria, en la primera de dos carreras consecutivas.

Aunque viene de lograr un podio “por mi parte, el fin de semana (en Francia) no ha sido tan bueno como esperaba, como pilotos únicamente queremos ganar, así que tengo que seguir trabajando duro, seguir mejorando y obteniendo mejores resultados con el gran coche que me han dado”.

Por otro lado “el equipo hizo un trabajo fantástico con una gran estrategia y tomando las decisiones correctas en el momento adecuado, tanto aquí como en la fábrica. Es un gran resultado para el equipo, que es lo que realmente cuenta y por eso estoy satisfecho”.

Lo mejor que le pasó al equipo fue seguir sumando puntos, “los podios consecutivos siguen siendo puntos sólidos, así que seguiremos empujando para lograrlo en nuestra carrera de casa en Austria. Creo que será muy bueno tener dos carreras seguidas en Spielberg, ya que la primera carrera me dará una mejor comprensión de cómo se comporta el auto allá y, como resultado, una mejor línea de base para la carrera dos. Ojalá podamos luchar por la victoria y continuar con este impulso”.

La octava fecha del campeonato será este domingo a las 8 de la mañana, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: