Foto: Red Bull Racing.

(KSM) La gira por el continente americano de la Fórmula 1 inicia este domingo con el Gran Premio de Austin en los Estados Unidos, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez con el auto #11 del Red Bull Racing buscara aprovechar el apoyo de la comunidad latina para buscar un nuevo podio y así llegar en forma a la cita en la Ciudad de México.

“Estoy listo para la carrera de Austin. La verdad es que estoy ansioso de que llegue. Me preparé para este GP en el simulador y por supuesto me di cuenta de que hay muchos baches, y siempre es un punto a considerar en esta pista de las Américas. Pero estoy con ganas de ya empezar”, dijo.

Pérez llega luego de conseguir el doble podio junto con su compañero Max Verstappen, por lo que el equipo se ha preparado para este fin de semana donde el objetivo es seguir sumando puntos tanto para el campeonato de pilotos como para el de los constructores.

Pese a que la pista tiene sus detalles, “finalmente, es la misma pista para todos. El tema de la calificación es un punto muy importante y por supuesto estamos trabajando muy fuerte en él. Pero sin duda el ritmo ha mejorado, hemos evolucionado y espero estar muy competitivo en estas últimas carreras”.

Debido a que la carrera tendrá lugar en los Estados Unidos, los horarios tendrán un gran cambio, como el viernes cuando los entrenamientos serán a las 11:30 de la mañana y 3 de la tarde, el sábado el tercer entrenamiento será a la 1 de la tarde y la calificación a las 4 de la tarde, la carrera será a las 2 de la tarde del domingo, todos en horarios del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: