Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tendrá que buscar la remontada este domingo en Brasil, donde se llevará a cabo la fecha 21 de la temporada 2022 de la Fórmula 1, y en donde largará desde el quinto puesto por así culminar en la carrera Sprint de este sábado.

Durante la segunda sesión de entrenamiento tuvo una gran actuación al ocupar el segundo lugar de la general luego de registrar un tiempo de 1:14.788 y luego de completar 36 vueltas.

Para lo que fue la carrera Sprint, los pilotos del equipo Red Bull no pudieron encontrar el ritmo necesario como para buscar los primeros lugares, los cuales, si pudo obtener el conjunto de Mercedes, seguido por los Ferrari, mientras que los actuales campeones buscarán la remontada.

La largada de este domingo será con Max Verstappen partiendo desde el segundo lugar, mientras que Pérez estará partiendo desde el noveno lugar.

“Esperaba mucho menos degradación el día de hoy. No teníamos un buen balance del coche ni teníamos ritmo. Así que hay mucho qué analizar esta noche con la gestión del neumático. Cada punto cuenta, pero la carrera grande es mañana. Creo que los Mercedes son los más fuertes”, apuntó Pérez.

Para este domingo y por cuestiones del horario local, el Gran Premio de Brasil se llevará a cabo a las 12 horas, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *