Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Luego de llevarse a cabo el segundo entrenamiento y la carrera sprint para definir la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, el mexicano Sergio “Checo” Pérez del auto #11 de Red Bull Racing, estará arrancando desde el cuarto lugar este domingo, para lo que será la fecha 19 de la temporada 2021 de la Formula 1.

Las actividades en el día comenzaban con un segundo entrenamiento, y donde Pérez se ubicaba en el sexto lugar de la general al marcar in tiempo de 1:12.903 minutos y tras completar 29 vueltas.

Para la carrera sprint, el inglés Lewis Hamilton era descalificado tras la inspección del auto, por lo que perdía su posición y estaría largando desde el último puesto, por lo que Max Verstappen se iba al primero, Valtteri Bottas al segundo y Checo saldría tercero.

La carrera terminó con Valtteri Bottas que se llevó la bandera de cuadros, Max Verstappen se quedó con el segundo lugar, Carlos Sainz en tercer lugar y Pérez en el cuarto sitio.

“Nos quedamos muy cerca, la pista se enfrió, no leímos las condiciones bien, no tuvimos el balance ideal, pero seguiremos trabajando y mañana tenemos la oportunidad de mejorar nuestra posición de salida para la carrera de GP”, comentó Checo.

Debido al horario de Brasil, la carrera dará inicio este domingo a las 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: