Checo inicia actividades en Austria.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) Luego de una muy larga y tensa espera, la Fórmula 1 esta de regreso este viernes, con las primeras sesiones de entrenamientos libres de cara a la fecha 1 del campeonato 2020 de la máxima categoría del automovilismo mundial. Para el mexicano Sergio “Checo” Pérez el arranque es prometedor de cara al Gran Premio de Austria.

Para las sesiones de entrenamientos, en el primero de tres ensayos, el mexicano logró adjudicarse la quinta posición con un tiempo de 1:05.512 producto de 33 giros, mientras que para la segunda tanda marcó un tiempo de 1:04.945 luego de 48 vueltas, para así cerrar el día en la tercera posición.

“Hoy ha sido un buen día. Todos están muy parejos. La pista es muy pequeña. Mañana va a ser importante para saber dónde estamos. Por ahora sólo tenemos una idea, pero mañana es cuando ponemos todo en conjunto. Tenemos un buen auto. En la fábrica y en el equipo hicieron un gran trabajo. El auto está trabajando bien”, señaló Sergio.

Luego de muchas carreras sin tener un primer día de entrenamientos con esta clase de resultados, “me siento orgulloso del equipo. Esperamos tener un buen resultado el fin de semana. Hay muchas cosas que tenemos que mejorar para asegurarnos que estamos listos para el sábado y el domingo”.

Trabajando paso a paso y sin excederse en sus apreciaciones “va a ser un fin de semana muy interesante, pero aún hay muchas cosas que desconocemos. Tenemos que ir paso a paso, pero creo que estamos cerca de los equipos punteros. Estamos listos para empezar, listos para pelear. Estoy orgulloso de estar aquí”.

Dentro de las actividades programadas para este sábado, Sergio tendrá una tercera sesión de entrenamientos y posteriormente la ronda de calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: