Checo finaliza séptimo en México.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) El mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo SportPesa Racing Point consiguió repetir su mejor actuación en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 al culminar en el séptimo puesto la tarde de este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, fecha 18 del calendario 2019 de la Fórmula 1.

“Estamos sorprendidos por el gran resultado, la verdad no esperábamos quedar delante de los Renault. Teníamos la esperanza de ganarle a los otros por la estrategia, pero conseguimos buenos puntos”, señaló Pérez.

Por lo realizado de parte del equipo inglés, “la verdad ganamos el día de hoy la carrera, considerando los equipos, fuimos perfectos, el equipo hizo un gran trabajo, empujamos cuando debimos y guardamos cuando no.

El resultado no fue nada sencillo por la presión que había detrás de su auto, “al final mantener a Ricciardo fue muy duro ya que tenía una diferencia muy grande en neumáticos, pero lo conseguimos y estamos muy contentos por estos puntos y por darles esta gran carrera a toda esta gente que me apoya”.

Con este resultado Sergio llega a la suma de 43 puntos dentro del estado del campeonato de pilotos, mientras que a nivel de equipos, se acumulan 64 unidades en el campeonato de constructores.

El GP de México ha sido ganado por Lewis Hamilton, seguido de Sebastian Vettel en segundo lugar y Valtteri Bottas en el tercer sitio, dentro de una semana las acciones continúan con el Gran Premio de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: