Foto: Red Bull Racing.


(KSM) Un fin de semana por demás peleado vivió el piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez del auto #11 de Red Bull Racing quien termino cuarto y no pudo subir al podio del Gran Premio de Brasil, fecha 19 de la temporada 2021 de la Fórmula 1.


La carrera fue una dura batalla personal entre Lewis Hamilton que se llevó la bandera de cuadros, superando a Max Verstappen que terminó segundo y con Valtteri Bottas que fue tercero y no permitió a Checo seguir con buen paso.


La carrera comenzaba bien ya que en la arrancada Max se iba al primero y Checo segundo, mientras que Lando Norris se iba al último sitio.


Después de un relanzamiento de carrera, Hamilton desplazaba a Sergio del segundo lugar , y tras una parada en pits el mexicano se colocaba quinto y Bottas se subía al tercer lugar.


A 11 vueltas del final, Hamilton rebasaba a Verstappen y Bottas se afianzaba en el tercer lugar, logrando mantener esos lugares hasta la caída de la bandera de cuadros.


“Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado. Hicimos una gran salida. Hamilton estaba en otro planeta y Bottas tuvo la suerte del virtual safety car para superarme y ahí perdí el podio. No sabemos qué están haciendo los Mercedes pero estaban en otro planeta”, comentó Pérez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: