Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing regresa a las pistas este fin de semana para correr en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, fecha 21 de la temporada 2022 y donde un podio le permitirá acercarse más al subcampeonato de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Ahora sólo quiero ir y ganar las próximas dos carreras. Hemos tenido el ritmo en las últimas competencias, así que ahora solo quiero ponerlo todo junto, eliminar los pequeños problemas y luego creo que podemos conseguirlo”, dijo Pérez.

Sergio viene de conseguir un tercer lugar en la Gran Premio de la Ciudad de México y con ello, dar un paso importante rumbo a conquistar el segundo lugar de la temporada 2022, toda vez que el título ya esta en poder de su compañero Max Verstappen.

Durante la pausa de la semana pasada, el mexicano y el equipo Red Bull ofrecieron un Showrun en la ciudad de Las Vegas, a manera de promocionar lo que será la llegada de la Fórmula 1 a esa plaza para la siguiente temporada.

En lo que se refiere al estado del campeonato, Sergio llegará como segundo lugar con 280 puntos, con una ventaja de tan solo 5 unidades sobre Charles Leclerc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *