Checo busca un buen resultado en Singapur.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 comenzó de manera oficial este viernes con las primeras dos sesiones de entrenamientos libres, el representante mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo un día de contrastes, consiguiendo en cuarto lugar en la primera sesión y el noveno para la segunda.

El primer ensayo fue el mejor del día para Pérez, esto tras ocupar el cuarto lugar tras registrar un tiempo de 1:43.839 y completar 15 vueltas.

“Me sentí más cómodo en la FP1 y fui más rápido en esa sesión, así que creo que hay buenos datos para ver. Sabíamos que Mercedes y Ferrari iban a ser fuertes y veremos de qué somos capaces de hacer mañana en la clasificación, debería ser interesante”, dijo Pérez.

Para el segundo entrenamiento del día, el mexicano ocupó el noveno lugar luego de registrar su mejor tiempo en 1:43.906 y completar solo 12 vueltas.

“Perdimos un poco de tiempo en la pista en la FP2 y tuvimos algunos problemas con la confiabilidad del motor y luego hicimos algunos cambios en la configuración. Entonces, tenemos mucha información para analizar esta noche y elegiremos las mejores partes para mañana intentar hacerlo lo mejor que podamos”, agregó.

Las actividades para el auto #11 de Red Bull Racing continúan este sábado con un entrenamiento más y luego la sesión de calificación, un paso vital para el mexicano que nunca ha podido tener un buen resultado en esta plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *