Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Sin tiempo para lamentaciones, el equipo Red Bull Racing ya vuela rumbo a Qatar donde este fin de semana participaran en el Gran Premio de aquella nación en la pista de Doha, en lo que será la fecha 20 de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará volver a poner el auto #11 en el podio.

“En Brasil la suerte no nos acompañó, pero todavía quedan tres carreras y hay mucho en juego, así que seguiremos presionando. Ahora esperamos con ansias Qatar y, con suerte, allí podremos ser competitivos”, mencionó el piloto tapatío.

Sergio viene de una experiencia muy complicada en Brasil donde los autos de Mercedes salieron en una de sus mejores tardes y con la suerte de su lado, fue complicado arrancarle puntos, en su caso se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

La batalla por el campeonato de pilotos continúa y Max Verstappen sigue al frente con 332.5 puntos, mientras que Checo se mantiene en el cuarto lugar general con 178 unidades.

Mientras que en el campeonato de constructores la punta le pertenece al equipo Mercedes que acumula 521.5 unidades, mientras que Red Bull ha comenzado a rezagarse en el segundo lugar con 510.5 unidades.

Debido a los horarios de aquella nación, los entrenamientos serán el viernes a las 4:30 y 8:00 de la mañana, el sábado el tercer entrenamiento será a las 5:00 y la calificación a las 8:00 de la mañana, y la carrera el domingo dará inicio a las 8 de la mañana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: