Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Después de quedarse a un paso del podio el domingo pasado, el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el auto #11 del red Bull Racing buscan regresar al Top-3 este fin de semana, segunda carrera consecutiva en el circuito de Red Bull Ring en Austria, y donde Sergio buscara volver a celebrar junto a su compañero Max Verstappen.

“Espero con ansias el próximo fin de semana en el que intentaremos de nuevo subir juntos al podio”, expresó el mexicano quien se mantiene en el tercer lugar del campeonato de pilotos.

El plan original era tener los dos autos en el podio, “desafortunadamente no funcionó, fue una pena perder el doble podio. Únicamente necesitábamos una vuelta más y podríamos haberlo hecho, eso es todo lo que habría requerido”.

Y a esto se le sumaron otros factores, “creo que el neumático blando fue un poco peor de lo esperado en esta carrera y eso nos lastimó hacia el final del primer stint, también tuvimos una parada lenta que afectó la carrera ya que le dimos la posición a Bottas”.

Para la novena fecha del calendario 2021 de la Fórmula 1, los horarios serán los mismos de la semana pasada, arrancando el viernes con los entrenamientos, el sábado un ensayo más y la calificación, mientras que el domingo la carrera inicia a las 8 de la mañana, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: