Checo arrancará cuarto este domingo.

Foto: Red Bull Racing.

  • La penalización sobre Bottas le permite a Sergio salir cuarto.

(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el auto #11 de Red Bull Racing consiguieron el cuarto lugar de la parrilla de salida del Gran Premio de Estiria, Austria, la mañana de este sábado durante la calificación de la octava fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1, la Pole Position fue para su compañero Max Verstappen.

En lo que fue el tercer y último entrenamiento, el resultado fue muy positivo al terminar en el cuarto lugar con un tiempo de 1:05.026 y así completar una sesión de trabajo de 21 vueltas.

Dentro de la ronda de calificación, en el primer segmento el mexicano lograba avanzar con el quinto mejor tiempo al marcar 1:04.638 y tener 9 vueltas para conseguirlo.

El segundo segmento lo pasaba de gran forma al ocupar el primer lugar general con un tiempo de 1:04.197 y sumar 6 vueltas más al trabajo.

Al momento de pelear por los primeros puestos de la parrilla de salida, “Checo” lograba quedarse con el cuarto lugar al registrar un tiempo de 1:04.168, aunque originalmente quedaba quinto, la penalización sobre Valtteri Bottas lo mandó al cuarto lugar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: