Checo arranca desde el puesto 20.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Debido a un error, el volante mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo red Bull Racing no pudo tener una buena presentación en la sesión de calificación, con lo que este domingo para la décima fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1 estará largando desde la posición 20, con todo en contra para buscar un podio.

Para este segundo día de actividades, la primera parte del trabajo fue la segunda sesión de entrenamientos y donde el mexicano registró un tiempo de 1:30.800 minutos, con lo que se colocaba en el quinto lugar general, completando así 27 vueltas.

Debido a un trompo Pérez baja de manera considerable de posiciones al final de la parrilla, pese a tener daños en el alerón trato de recuperar posiciones, pero era llamado a boxes en la última vuelta y así de concretaba su abandono, quedando relegado a partir de último.

Un día que se complicó muy temprano en la carrera. Llegamos a nuestro punto más bajo, pero mañana tenemos una nueva oportunidad. ¡Trabajaremos junto con todo el equipo para recuperar y minimizar el daño!”, comentó el piloto mexicano.

«Tuve un muy buen comienzo y una gran pelea con Lewis desde el principio. Se podía ver que estábamos empujando fuerte, ya que había muchas ampollas en nuestros neumáticos. Creo que mañana será una carrera muy emocionante y estamos deseando que llegue”, añadió.

Para este domingo la carrera se tiene programada a las 9 de la mañana, en tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: