Checo a romper el maleficio en Silverstone.

Fotos: SportPesa Racing Point.

(KSM) La fecha 10 del calendario 2019 de la Fórmula 1 llega este domingo al trazado inglés de Silverstone, un lugar especial para el mexicano Sergio “Checo” Pérez y los integrantes del equipo SportPesa Racing Point ya que la pista se encuentra junto a la fábrica del equipo, así que esperan que esto les cambie la suerte y les permita romper con la sequía que arrastran desde hace varias semanas.

«Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, llena de historia, y está ubicada justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, este es realmente un evento en casa para nosotros”, menciona el tapatío.

Con los últimos avances dentro de los talleres, el trazado británico «es uno de los mejores lugares para experimentar el rendimiento de un coche de F1. Me encanta el sector medio donde se encuentran las famosas curvas de alta velocidad. Es muy agradable y es probablemente la mejor secuencia de curvas. Sientes el auto en el límite y las fuerzas G que actúan sobre tu cuerpo. Es una gran sensación”.

Pérez confía en que al estar corriendo en casa le pueda dar una alegría tanto a los fanáticos como a los integrantes del equipo mismo, «debido a que nuestra fábrica está al lado, pasamos mucho tiempo allí antes de la carrera. Hay una barbacoa en el equipo y es bueno ver a todo el personal y sus familias. Es una oportunidad para decir «gracias» a todos los cientos de personas que han ayudado a fabricar nuestro automóvil. Quiero hacerlos felices el domingo anotando algunos puntos”.

A partir de este viernes comenzaran las actividades en la pista, donde se realizarán los primeros ensayos libres de cara al Gran Premio de Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: