Checo a confirmar su buen momento.

Foto: BWT Racing Point.

(KSM) Este fin de semana llega la fecha 13 de la temporada 2020 de la Fórmula 1 en Imola, Italia, donde el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez #11 del equipo BWT Racing Point llega para seguir con la buena racha que ha logrado en las últimas fechas, donde ha hecho grandes remontadas y le ha valido ser de los pilotos favoritos de los aficionados.

“Creo que hemos estado a la altura del desafío hasta ahora, y todo el mérito del equipo es que hemos estado luchando por buenos puntos incluso en nuevos circuitos”, señaló.

Para esta ocasión el formato de carrera será de dos días de actividades, “definitivamente será un desafío conducir en Imola, ya que el formato de dos días significa que solo tendremos una sesión de práctica. Definitivamente llegaremos al fin de semana habiendo maximizado la simulación y visto muchos a bordo para asegurarnos de que nos dirigimos a la clasificación y a la carrera tan bien preparados como podamos”.

Para esta temporada tan atípica los pilotos y equipos han tenido que adaptarse a muchas cosas nuevas, incluso a nuevas pistas, “he disfrutado corriendo en circuitos que no esperábamos visitar. Lugares donde no tenemos años de datos a los cuales recurrir. Hacer hincapié en maximizar el tiempo de la pista y analizar la información limitada que obtienes de la práctica, especialmente en un formato de fin de semana más corto”.

Para esta ocasión las actividades quedaron programadas de la siguiente manera, el sábado se realizará solo una sesión de entrenamiento, y luego la ronda de calificación, el domingo solo la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: