“Che” Fernández cierra el año en el Top-10.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto argentino Javier “El Che” Fernández #96 del equipo Car Motion Motorsports terminó la temporada 2019 de la FedEx Challenge con un balance positivo al culminar en el noveno puesto del estado del campeonato con 314 unidades. Con una última presentación en la Ciudad de México donde se corrió la última fecha del calendario.

Para la última fecha del año en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el volante sudamericano terminó en el sitio 16 a 2 vueltas del líder.

“Rescatamos un noveno lugar en el campeonato de pilotos, pese a que tuvimos varias complicaciones en esta temporada como fue un choque en Monterrey, así como un accidente en Querétaro”, comentó.

La última fecha resultó más dura de lo que había imaginado, “fue una carrera muy demandante, estuvimos probando dos coches, arrancamos en el lugar 10, estuvimos en el Top Ten todo el fin de semana, pero nos fuimos para atrás porque estaban muy duros los golpes en la parte de adelante para conservarnos para el final, un contacto con otro piloto que nos ponchó la llanta nos mandó al fondo”.

Con respecto a la próxima temporada Javier señalo que hasta el momento no tiene garantizada su participación en la temporada 2020 ya que al momento no cuenta con patrocinios asegurados y apenas se encuentra en platicas con algunos pilotos para que puedan sumarse a su equipo.

“Debemos mejorar en todo y buscar patrocinadores, estamos en pláticas con algunos pilotos, pero todavía no lo tenemos definido, porque en este deporte del plato a la boca se cae la sopa”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: