César Tiberio de los tractos a la Copa Mercedes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) César Tiberio Jiménez, piloto regiomontano del tractocamión T44 dentro de la Súper Copa, menciona que no es un piloto mal intencionado dentro de las pistas, lo que si reconoce, es que su máxima aspiración es luchar por el título de la temporada 2020, además de que es casi un hecho que estará incursionando dentro de la Copa Mercedes-Benz.

“Llegaron a decirme que yo era el Pastor Maldonado de los tractocamiones, pero les demostré con videos que no tenía la culpa, lo que sí quiero dejar en claro es que voy por campeonato”, mencionó César.

Dentro de las cosas positivas dentro de los Tractos “me pareció una excelente medida de la organización de Súper Copa haber decidido que en esta temporada no se realice el sorteo de unidades en cada carrera, porque eso le permite a cada piloto conocer más su tractocamión”.

A la espera de que se solucione la pandemia por el Covid-19, César ya hace planes para incursionar dentro de la Copa Mercedes-Benz, “ojalá que todo se solucione los más pronto posible y que los promotores puedan realizar las fechas que se tenían planeadas, sobre todo porque Monterrey es una plaza muy importante y que tiene muchos aficionados al automovilismo. Los entiendo porque deben de coordinar fechas con otros campeonatos y también ver que le dicen sus patrocinadores”.

El hecho de que muchos negocios se encuentren cerrados, no es algo que le preocupe de más a Tiberio, quien también se desempeña como empresario, “tengo negocios de alimentos que siguen abiertos como lo establece la ley, pero también otros centros de diversión, los cuales tuve que cerrar por el tema de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: