César Tiberio busca la victoria en su tierra.
Fotos: Súper Copa.
(KSM) Con la llegada de la quinta fecha de la Súper Copa a Monterrey, la lucha por los puntos para seguir en busca del título 2020 se intensifica, y este fin de semana uno de los pilotos que levanta la mano para quedarse con la bandera a cuadros es el experimentado César Tiberio Jiménez quien a bordo del Tractocamión T44, de lograrlo sería el tercer diferente ganador en lo que va del año, ya que los triunfos han quedado repartidos entre Homero Richards y Enrique Baca únicamente.
“Como lo expresé al comienzo ya es hora de una victoria y sería muy bueno que sea este domingo, Difrenosa me apoyó siempre y es por ello que quiero subir a la parte más alta del podio”, expresó el regiomontano.

Sobre los cambios realizados recientemente a la pista “se le hicieron algunos arreglos a la pista para la carrera y eso aumentará las velocidades de todas las categorías este fin de semana, los Freightliner “Los Gigantes de las Pistas” andarán a full”.
Algo que hace muy atractivos a los tractocamiones es una “categoría está tan competitiva que no admite errores y eso me gusta mucho”.
Actualmente César ocupa el octavo lugar del estado del campeonato con 279 unidades, a tan solo 7 unidades del quinto lugar, por lo que un buen fin de semana en casa lo catapultaría a la parte alta.
Para este fin de semana, el campeonato Súper Copa volverá a compartir pista con el serial Fórmula 4 NACAM que estará celebrando su Gran Final de la temporada 2019-2020.