Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) En uno de los mejores fines de semana para el deporte motor regiomontano, Juan Cantú “El Árabe” se subió al segundo lugar de la carrera de los Tractocamiones Freightliner, dentro de la séptima fecha que se corrió en el Autódromo de Monterrey, y donde el festejo fue triple porque todo el podio fue con pilotos locales.

“Indudablemente es un podio muy especial para mí, para mi equipo y para mi familia. Era una carrera que esperábamos con mucha emoción, en donde queríamos mostrar nuestra mejor cara y creo que lo logramos no solo por el podio, sino por el espectáculo que le dimos a mi afición regiomontana”, dijo.

Previo a la carrera, el propio Juan había expresado su deseo de que se pudiera tener un festejo especial en su tierra junto a sus paisanos, pues se había anunciado el permiso de acceso para un importante número de aficionados, así como tratar de dar un gran espectáculo, y la meta se logró.

El festejo fue junto a su compañero de equipo Enrique Baca y de César Tiberio Jiménez, quien además de piloto, es un importante promotor del deporte motor en el estado.

“Además contento por Enrique Baca quien al final se lleva el triunfo, muy merecido para él. Agradecer a todo el equipo por su gran trabajo, a la gente que me apoyó en todo momento a ARZYZ Metals que ha hecho esto posible y por supuesto a mi familia por estar conmigo, esto es de todos y muy en especial como cada carrera, para mi padre que es quien me heredó esta pasión”, añadió.

La Gran Final de la temporada llega el domingo 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: