Cantú con una buena carrera en la capital.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto regiomontano Juan Cantú “El Árabe” tuvo una buena presentación durante la cuarta fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa, evento que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, logrando un séptimo lugar dentro de los Tractocamiones Freightliner.

“Sin duda ha sido una fecha completamente atípica. Fue muy poco el tiempo que tuvimos de carrera en bandera verde, pero al final se pudieron rescatar puntos muy importantes pensando en el campeonato”, señaló Juan.

Durante los entrenamientos del día viernes, el tractocamión #17 parecía adaptarse al trazado capitalino y poder pelear por los primeros lugares al día siguiente, sin embargo, la carrera duró muy poco por un fuerte contacto que generó una bandera roja, la carrera se definió por tiempo y en condiciones de bandera amarilla.  

“Como siempre, dar las gracias a todo el equipo que estuvo apoyándonos. Vamos a trabajar mucho más fuerte para cambiar la historia en Querétaro y poder tener ese resultado que tanto se nos ha estado negando”, agregó.

La nueva fecha de competencia llega este domingo 25 de junio con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.