Canel´s Racing listo para la temporada 2021.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El equipo Canel´s Racing se presentó la noche de este miércoles de cara a la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, durante la conferencia de prensa virtual se dieron cita los pilotos Rubén García junior, Alejandro de Alba junior, el Ing. Ramiro Fidalgo y Ramiro Fidalgo junior de APEX Simulation, además de presentar la nueva imagen de los autos #88 y #14.

Ramiro Fidalgo explicó que la meta “es ganar carreras, acumular puntos nos va a llevar a ganar campeonatos, ahorita tenemos pilotos en las dos categorías, trataremos de llevarnos los dos títulos”.

Dentro de la parte técnica “este año estamos estrenando carrocerías, se puede decir que se van a ver diferentes los autos, pero lo que van a tener estos autos es tener un mejor balance aerodinámico, el cual va a hacer cambiar todos los settings que tenemos registrados, tenemos un incremento en la potencia de los motores y un rediseño total de la suspensión, con esto, vamos a tener una regulación más estricta de los coches de la categoría”.

En el caso de Rubén García “tenemos el apoyo de Ramiro, el mejor ingeniero de México, seguramente con los años y la experiencia que hemos estado juntos podremos sacarle provecho a eso, adaptarnos a todos esos cambios, ganar carreras y acumular puntos para ponernos en una posición donde al final del año podamos pelear por el campeonato”.

Dentro de su labor social “vamos a ser embajador de AMANC, poder dar nuestro granito de arena, seguramente daremos nuestro mayor esfuerzo para darles muchas sonrisas y alegrías a todos los niños que podamos llegar”.

Mientras que Alejandro de Alba luchará por el título de la FedEx Challenge, “un año más vistiendo los colores potosinos, muy contento de formar parte de esta gran familia, en esta temporada 2021 tenemos objetivos muy grandes, ambiciosos, de lo que vamos a poder lograr”.

De Alba no dudó en ir por el título de la Challenge, “yo creo que este año es de consolidación, ya hemos agarrado experiencia en los dos años pasados, tenemos como objetivo llegar al campeonato de la Challenge, no va a ser fácil, estamos peleando en pista con pilotos muy veteranos, experimentados, podemos hacer un gran papel, el gran reto va a ser adaptarnos a las nuevas carrocerías y nuevos cambios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: