Canel´s Racing correrá en la Súper Copa eSports.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El tricampeón de la NASCAR Peak México Series, Rubén García Jr., y el cuarto puesto de la categoría FedEx Challenge, Alejandro de Alba Jr., han confirmado su participación dentro de la Súper Copa eSports 2020 que arranca la noche de este jueves, los integrantes del equipo Canel´s Racing llegan para buscar el triunfo de manera virtual y de paso mantenerse en forma, de cara a la fecha de inicio de la NASCAR en nuestro país.

En el caso de Rubén, es una experiencia que se complementa con otro serial virtual en el se ha hecho presente en las últimas semanas, de modo que siga sumando kilómetros en el simulador, sin embargo, serán carreras en circuitos internacionales y no nacionales.

“Así es, todo lo que podamos usar de entrenamiento ahorita es muy útil, el poder aprovechar esta oportunidad en SC eSports para llevar los colores de Canel´s/HDI Seguros al pódium de forma virtual es una gran forma de mantenerse activo mientras podemos regresar a pista, damos las gracias por la invitación y esperamos dar un gran espectáculo junto a todos los compañeros en la Súper Copa eSports y recuerden #QuedateEnCasa desfrutando del automovilismo”, señaló García Jr.

De igual modo, Alejandro espera tener una buena presentación en este nuevo formato de carreras, en el cual muchos pilotos alrededor del mundo buscan mantenerse activos y con esa sensación de competencia a la que están acostumbrados.

“Ahora con esta situación extraordinaria de la cuarentena los pilotos hemos estado participando en diferentes carreras y campeonatos, es hora de que los campeonatos de la vida real se hagan presentes en IRacing dentro de los eSports y pues nos unimos a la Súper Copa eSports teniendo nuestro primer compromiso representando los colores de Canel´s/Kultek, es un honor que me hayan invitado a esta categoría donde están inscritos pilotos de renombre a nivel mundial, estoy seguro que junto a mi compañero Rubén podemos hacer un gran papel, no por ser simuladores quiere decir que sea un juego, hay muchos factores involucrados por lo que debemos entrenar mucho para tener buenos resultados”, añadió De Alba Jr.

La primera fecha del calendario será este jueves 16 de abril a las 21 horas, empleando como pista el circuito japonés de Okayama. Serán las autoridades del propio serial quienes den a conocer las plataformas en que se realizará la transmisión de las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: