Canel´s Racing confirma a Alex de Alba Jr.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo potosino y actual campeón de la NASCAR Peak México Series, confirmó al piloto Alejandro de Alba Jr., con el #14 como su piloto para la temporada 2020 de la categoría FedEx Challenge. Alex logró terminar el año pasado en el cuarto lugar general y conquistar el título de Novato del Año.

“Me siento contento y orgulloso de continuar con Canel´s para este 2020, representar los colores de este quipo por segundo año consecutivo es un sueño que tenia de niño y ahora se ha hecho realidad”, comentó.

Para este 2020 la meta es superar los resultados del año anterior, “2019 fue un gran año para nosotros al estar compitiendo con grandes veteranos de NASCAR Challenge así como compartir pista con grandes pilotos me permitió mejorar mucho en cuanto a mis habilidades de manejo, sabemos que han mucho trabajo por realizar, espero tener una mejor temporada 2020, estoy ansioso por arrancar la temporada”.

Previo al inicio de la competencia el equipo ya entrena en Aguascalientes, donde preparan el auto de cara a una nueva oportunidad para buscar el título, “tuvimos en Aguascalientes un test donde probamos que el carro estuviera bien, todo en buenas condiciones, fue un buen día que dio resultados positivos para Canel´s en una pista que se nos da bien pero trabajaremos más día a día para llegar a estas pistas que conocemos más fuertes y competitivos, también estuvimos probando diferentes compuestos en llantas lo cual era el motivo principal del test para tener un mejor resultado en este aspecto durante el año competitivo”.

La primera carrera del año para Alex será el domingo 29 de marzo en la pista del Ecocentro del Estado de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: