Canel´s Racing cierra fecha doble con podio.

0

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) La última fecha doble de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series dejo un podio para el Canel´s Racing en Querétaro, con un segundo lugar para Rubén García del auto #88, mientras que su compañero Alejandro de Alba #14 se quedó con el cuarto lugar dentro de la categoría FedEx Challenge.

En el caso de Rubén, el resultado es muy bueno, sin embargo, la combinación de resultados le permitió a Rubén Rovelo poder asegurar el título de la temporada.

Por lo el objetivo de la Gran Final será ganar la carrera y asegurar el segundo lugar general para el equipo potosino, “un fin de semana bueno para el equipo del auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G siempre competitivos y en la pelea, un año complicado que al final supimos superar pero nos faltó, conseguimos la victoria en la primer carrera y segundo en la segunda veníamos tratando de alcanzar al auto 28 pero traía un gran ritmo, con el resultado ya aseguro el campeonato, ahora nosotros a enfocarnos primero en ganar la carrera final en Puebla y así poder afianzar el subcampeonato”.

Para Alejandro de Alba la situación fue la misma, el cuarto lugar es muy bueno, pero eso permitió a Max Gutiérrez quedarse con el trofeo de la temporada.

“En general dos buenas carreras con un auto #14 sumamente competitivo que me dio mi equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G gracias a todo el trabajo realizado por Temo, Sally y Fernando, desafortunadamente en la carrera de la fecha 11 perdí tracción en la última vuelta y con eso el podio se nos fue, ahora a pensar en ganar la fecha final del campeonato que será el viernes 18 en Puebla y con eso buscar el subcampeonato de Challenge”.

Para la Gran Final en Puebla, el equipo tratará de asegurar el doble subcampeonato, cerrando así un año que ha sido más complicado que cualquier otro, pero donde el equipo dirigido por el Ing. Ramiro Fidalgo volvió a candidato al título de ambas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: