Canel´s llega en posición de podio a Puebla.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM)  Los pilotos Rubén García junior #88 y Alejandro de Alba junior #14 llegan en inmejorable momento a la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series este fin de semana en Puebla, una pista que suele tratar bien a los integrantes del equipo potosino, pues la idea es tratar de acercarse lo más posible al liderato general tanto de los autos Peak como Challenge.

“Vamos a la tercera del año, la carrera pasada pudimos recortar algo de distancia al líder y tenemos que seguirlo haciendo en Puebla. Ya es muy poca la distancia que nos separa del liderato, necesito seguir con buen ritmo puesto que también hay otros pilotos que vienen sumando buenos puntos”, dijo Rubén.

Para dar el siguiente salto dentro del estado del campeonato, esta plaza parece ser la ideal para hacerlo, “Puebla es una pista donde hemos tenido muy buenos momentos y otros regulares, pero sabemos que el ingeniero Ramiro Fidalgo tiene ya el mejor set que permita desenvolvernos bien durante la carrera de este fin de semana. Trataremos de que Puebla sea la primera victoria del año”.

En el caso de Alejandro de Alba junior “llegamos al óvalo de Puebla, una pista que suele tener muy buenas carreras, regularmente fluidas donde no suele haber muchas banderas amarillas, el ritmo de carrera es muy importante en este tipo de eventos, las veces que hemos estado en el Miguel E Abed el Ingeniero Ramiro Fidalgo le ha puesto al auto #14 un buen set que ha permitido disputar las primeras posiciones esperemos este fin de semana no sea la excepción”.

De su parte dará todo en busca de atrapar el primer lugar de los Challenge, “por nuestra parte vamos a darlo todo, tenemos que remontar algunos puntos en la clasificación general entonces tenemos que ir con una estrategia de estar en el podio si o si, importante recortar la diferencia que tenemos con Noel, si bien hemos tenido buenos resultados en las dos primeras fechas hay que buscar esa victoria que permita acercarnos al liderato general”.

Las actividades del equipo Canel´s arrancan este sábado con los entrenamientos y las calificaciones, la carrera arranca el domingo a las 14 horas con duración de hora y media o 110 vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: