Canel´s a un paso del título de NASCAR iRacing.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Los pilotos del equipo Canel´s Racing afinan detalles para la Gran Final de la primera temporada de la NASCAR Peak México Series iRacing la noche de este viernes en el trazado virtual del Kansas Speedway, y donde Rubén García llega como líder y Alejandro de Alba en la segunda posición.

En la última actualización del estado del campeonato Rubén es primero con 344 puntos, mientras que Alejandro es segundo con 337 puntos.

Un poco más abajo se ubica Jake Cosío con 316 unidades en el tercer lugar, Víctor Barrales Jr., en cuarto con 302 puntos y Enrique Baca con 288 unidades llegan en la quinta posición.  

“Afortunadamente nuestra buena ventaja de puntos hizo que no perdiera el liderato general. Lleguemos a la final con aún algo de ventaja a la que podría ser mi pista favorita del calendario vamos con todo en busca del título”, comentó García.

Y es que la carrera en si fue muy complicada para todos los pilotos, ya que a cada rato se presentaba contactos en por todas partes de la pista, por lo que las posiciones cambiaban constantemente, y el tratar de terminar con el auto limpio era casi imposible.

En el caso de Alejandro de Alba, quien ocupa el segundo lugar del estado del campeonato, la meta es hacer la mejor carrera y luchar por el título, “vamos ahora a la última fecha de NASCAR Peak México iRacing a pelear con él por el campeonato, va a estar muy interesante, como se ha visto hay pilotos que chocan mucho y eso es una desventaja para nosotros que estamos peleando el título con el auto #14 Canel´s/Kultec por lo que tenemos que cuidarnos y hacer carrera inteligente como lo hemos hecho estando adelante y evitar los errores”.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: