Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Rogelio Vázquez y Aarón Cosío #25 del equipo Arrow Racing dentro de la Copa TC2000, Santiago Fernández #21 del equipo BFR Racing en los Súper Turismos y Arturo Ponce #37 del Ponce Racing dentro de los Súper Turismos Light, son los campeones 2019 de la Copa Notiauto, esto tras realizarse la última fecha de la temporada la tarde de este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México bajo el nombre de “La Batalla Final”.

Con una victoria y dejando en el segundo lugar a sus más cercanos perseguidores, la dupla de Rogelio Vázquez y Aarón Cosío #25 del Arrow Racing se convirtieron en los campeones de la Copa TC2000.

Rogelio Vázquez y Aarón Cosío #25 del Arrow Racing lograban la última victoria de la temporada al imponerse en una dura batalla con los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez #26 del equipo Alessandros Racing, la tercera posición se la queda el queretano Neftalí Mondragón #99 del equipo Cas Muebles.

Santiago Fernández #21 del BFR Racing es el nuevo campeón de los Súper Turismos, cerrando con una buena presentación este fin de semana en el autódromo capitalino.

Para la primera carrera de los Súper Turismos la victoria se la quedaba Rubén Rovelo #2 del equipo BFR Racing, perseguido por Enrique Ferrer #27 del equipo LUMO y el tercer lugar para Roberto Fernández #1 del equipo BFR Racing.

Durante la segunda carrera de los Súper Turismos el triunfo se lo quedaba Javier Jiménez #4 del equipo Grupo Plan B, el segundo lugar era para Eduardo Gou Jr., 359 del equipo Gou Racing, mientras que el tercer puesto era para Enrique Ferrer #27 del equipo LUMO.

Previo a esta cita y tras lo acontecido en Puebla, ya llegaba como campeón Arturo Ponce #37 de dentro de los Súper Turismos Light.

Armando de la Mora #65 del equipo Miura Motors se llevaba la primera victoria dentro de los Súper Turismos Light, dejando en el segundo sitio a Eduardo Ramírez #36 del Ramírez Racing, Juan Carlos Herrera #92 del Herrero Racing se quedaba con el tercer lugar.

La bandera a cuadros de la segunda cita de los Súper Turismos Light era para Rubén Rovelo/Eduardo Ramírez #36 del Ramírez Racing, la segunda posición se la quedaba Arturo Ponce #37 del Ponce Racing y el tercer lugar para Mauricio Yglesias #67 del Yglesias Racing.

El calendario Racing en la Ciudad de México culminará el 14 y 15 de diciembre con la celebración de Endurance 24, en el marco de la tercera fecha del Speed Fest 2019. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: