Campeón de NASCAR Europa viene a México.

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) El holandés Loris Hezemans, actual campeón de la NASCAR Whelen Euro Series vendrá a la Ciudad de México para tener una participación especial dentro de la Gran Final de la temporada 2019 de la NASCAR Peak México Series este 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y donde pondrá a prueba su calidad frente a los volantes mexicanos.

Con tan solo 22 años, el piloto del equipo Hendriks Motorsport, resultó campeón de la temporada 2019 de la NASCAR en el viejo continente, por lo que ha recibido la invitación del campeonato mexicano para venir a correr en una presentación especial.

“Esta es la primera vez que gano un campeonato general en mi carrera. Es una gran sensación y espero que haya muchos más campeonatos por venir. Hace dos años, NASCAR era completamente nuevo para mí pero me recibieron con los brazos abiertos… ¡Ahora soy el campeón y todo lo que puedo pensar es NASCAR!… La NASCAR Whelen Euro Series me ha abierto muchas puertas para que pilotos como yo compitan en Estados Unidos, Canadá o México… Es una oportunidad increíble para mí”, afirmo Hezemans.

Durante el pasado mes de abril, el mexicano y vigente campeón Rubén García Jr., realizó una participación especial dentro de la fecha 1 de la NASCAR europea con el equipo de Alex Caffi Motorsport, por lo que ahora se estará pagando la visita a la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: