Calleja considera que era para mucho más.
Fotos: EPI Press.
(KSM) El joven piloto Emilio Calleja ya piensa en la siguiente sexta y séptima fecha de la temporada 2020 de la FB y BOHN Mikel´s Trucks el 2 y 3 de octubre en Querétaro, donde tratará de recuperar los puntos que dejo ir en Puebla, donde cosecho un séptimo y noveno lugar, par de resultados que estuvieron muy lejos de lo estimado.
“Nos vamos decepcionados del rendimiento que tuvimos en Puebla, definitivamente no era lo que esperábamos, tuvimos dos malas carreras por fallas mecánicas y ajustes que no los entendimos en la pista”, reconoce el piloto #16 del 2B Racing.

En la última actualización del estado del campeonato, Calleja se coloca en el quinto lugar con un total de 193 puntos, comenzando a alejarse del cuarto puesto que ocupa Francisco Ablanedo con 227 unidades.
“Nos vamos con la frente en alto a la siguiente carrera, quiero agradecer a toda la escudería por la entrega que tuvieron, al igual que a mis patrocinadores”, añadió Emilio.
Correr en óvalo o circuito no es algo que le incomode ya que, al seguir corriendo karts, eso le permite adaptarse a diferentes trazados, “los dos (formatos) me gustan, venía de correr Karts por lo cual estar en circuitos es una buena experiencia, nos ha ido mejor en óvalos, no sé si sea fortuna o cómo nos entendemos con este tipo de trazados, no por un mal resultado vamos a decir que es nuestra debilidad”.