Calderón volvió al podio en Puebla.

Foto: Escudería Telmex.

(KSM) La tercera fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series celebrada en Puebla representó un podio para Escudería Telmex por medio del regiomontano Abraham Calderón #2 de CommScope-Telcel, lo cual sirve para tratar de mantenerse dentro de los primeros lugares y seguir aspirando al título.

Durante las sesiones de entrenamientos los tiempos marcados por Calderón le permitieron ocupar la octava y la quinta posición.

Mientras que el resultado de la carrera cobra un realce especial dado que corren juntos los autos de la categoría Challenge y Peak, por lo que Abraham arrancó desde la posición 29 de 33 autos que se dieron cita en la pista, remontando lugares hasta finalizar en el cuarto general y tercero de los Peak.

“Logramos un podio, aunque definitivamente el equipo merecía más. Perdimos un poco el balance después de cambiar llantas. Ya lo más que pudimos hacer fue rescatar un podio, hay que seguir trabajando, tratar de ser mejores y buscar la victoria. Vamos a Aguascalientes a recuperar puntos. Lo único que nos ayuda es la victoria”, comentó el volante #2.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 1 de agosto con la visita a la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: