Calderón se va contento del mundo virtual.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto regiomontano Abraham Calderón dio por finalizada su participación en el mundo virtual el pasado viernes en la noche cuando corrió la última fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing con un cuarto lugar, y ahora, a preparar todo lo necesario para la primera fecha del campeonato real dentro de dos semanas.

“Contentos con el esfuerzo del campeonato por brindarnos esta plataforma, para brindar un buen espectáculo, para entretenerlos y a pesar de no frecuentar tanto los simuladores tuvimos que adaptarnos para poner buenos tiempos y tener el auto lo más adelante, agradecerles por todo el apoyo y nos vemos en la primera fecha del campeonato”, señaló Calderón.  

Sobre lo que fue la Gran Final el pasado viernes en Kansas y donde consiguió un cuarto lugar, “la final una carrera bastante divertida, esperamos que la hayan disfrutado, todo el tiempo estuvimos ahí peleando las primeras posiciones”.

En general “nos vamos tranquilos con el performance que tuvo el auto #2 de CommScope – Telcel a lo largo de este campeonato, desafortunadamente las circunstancias no estuvieron de nuestro lado”.

Finalizado el mundo virtual es hora de preparar el regreso a las pistas reales el domingo 9 de julio en Querétaro, “lo importante es que se hayan divertido, que lo hayan disfrutado y cada vez estamos más cerca de la primera fecha ahora si en las pistas reales de NASCAR Peak México Series”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: